Johanna Müller-Klingspor, restauradora venezolana, dice #NoAlAbandono de perros

#NoAlAbandono

Eros & Elisa Arcaya en El Velázquez 17.

Johanna Müller-Klingspor, propietaria de dos de los restaurantes de moda de Madrid, se suma a la campaña de Dog Friendly traveler a favor del mejor amigo del hombre.

Johanna Müller-Klingspor no dudó en posar con Eros en El Velázquez 17, su restaurente en el Barrio de Salamanca (calle Velázquez, 17). La venezolana también revivió el famoso bistro Murrillo Café con su socia es Eliza Arcaya. Ambas llevan años trabajando en la gastronomía y en Madrid se sienten como en casa.

El Velázquez 17 se hizo famoso con la visita de Michelle Obama, que lo eligió para ir a comer con todo su séquito. Otros internacionales como Alec Baldwin, Juanes y Falcao también recalaron en este local. En cuanto a los amigos de Müller-Klingspor y Arcaya, los que viven en Madrid (ex patriados y caras conocidas), se dejan ver en sus restaurantes: Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Margarita Vargas, Paula Echevarría, Virginia Troconis, Fabiola Osborne, Miguel Ángel Muñoz, Marta Hazas, Eugenia Silva, Naty Abascal, Luis Galliussi y Nicolás Thot entre otros. A esta ‘troupe’ se suma Eros, el embajador de la causa #NoAlAbandono de perros.


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 16, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: