José Arroyo, interiorista, dice #NoAlAbandono de perros

José Arroyo
Eros & José Arroyo en El Velázquez 17.

José Arroyo, el decorador de Bilbao, con nuevo estudio en la capital, se ha sumado a la causa y pone su voz al mejor amigo del hombre.

El bilbaíno José Arroyo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo del interiorismo. En este tiempo ha desarrollado discotecas, tiendas, restaurantes y viviendas en el País Vasco. Recientemente ha dado el salto a Madrid, donde ha abierto su segundo estudio. Está trabajando en varios proyectos y acaba de decorar los restaurantes Misska y Café Saigón.

Arroyo estudió en Leonardo da Vinci Escuela de Decoración IADE. Sus primeros pasos, en este ámbito, los dio en la empresa familiar; su padre era carpintero. Después, tuvo su experiencia en el departamento de diseño de la casa de tapicerías Gastón y Daniela.

Durante nuestro encuentro en el El Velázquez 17, no dudé en preguntarle si alguna vez recibió algún pedido especial relacionado con el perro. Me confesó que, varios de sus clientes comparten su vida con peludos. Uno de ellos le pidió al estudio que adaptara una zona de la casa para el miembro no humano de la familia. Para más detalles, visita www.josearroyo.com.


Foto y texto: Christian Oliva-Vélez