Juan Gancedo, Policía Nacional y rescatista

A Juan Gancedo se le conoce como el “Ángel de los perros de Cañada Real” y te lo presento en viajEros, el podcast de Dog Friendly traveler®.

Juan Gancedo está siempre en acción. Minutos antes de entrevistarle en “viajEros”, lo encontramos rescatando una perra abandonada en Cañada Real, barrio marginal de Madrid. Este señor con mayúsculas es solidario por vocación y miembro del cuerpo de Policía Nacional. Gancedo sirve y protege a los ciudadanos y, además, rescata animales del abandono y el maltrato. ¡Descubre ahora a nuestro Superman invitado! Para escuchar este episodio en Apple Podcast, puedes hacer clic aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Juan Gancedo

2 Comentarios

  1. Pedro

    Agradecidísimo a Juan. Él rescató a nuestro Oddie (entonces Woody). Totalmente desahuciado, con 3-4 mesecitos. Lo acogimos inicialmente a la espera de que le saliera adoptante pero a los pocos días se hizo inseparable de nuestra perra, así que, acabamos adoptándolo nosotros.
    Solamente decirle que tiene que ver cómo está ahora el tío. ¡Tremendo!
    Un saludo.

    Responder
    • Dog Friendly traveler

      Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, Juan nos hace feliz a muchos. Eros y yo le mandamos a Oddie y a su familia un fuerte abrazo.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tractive: gadget esencial para las nuevas aventuras | Dog Friendly traveler - […] me afirmó Juan Gancedo, Policía Nacional y rescatista, en las Redes Sociales circulan muchísimas publicaciones de animales perdidos. También es…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ene 26, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: