Jump’n Jack de Kong: mordedor y limpiador bucal para divertirse

Mi perro juega con las creaciones de Kong desde cachorro, es la marca más segura de Estados Unidos. Descubre todo lo que ofrece el Jump’n Jack.

La goma de caucho KONG es la más segura del mercado y esta patentada. Ningún juguete es irrompible pero, los que fabrica la norteamericana son resistentes y entretienen. Un ejemplo de ellos es el modelo Jump’n Jack. Se trata de un mordedor y limpiador bucal. Eros tiene el mediano desde hace 6 años y esta en perfecto estado. Lo hay también en tamaño grande. Si lo lanzas es impredecible, al rebotar, puede irse hacia cualquier punto y tiene un peso importante. Este es un detalle a tener en cuenta si uno tiene la casa llena de adornos.

Morder o masticar es una necesidad para el perro y entre sus juguetes no pueden faltar tantos mordedores como sea posible. Son pocos los que perduran en el tiempo, desde cachorro hasta los 6 años he tenido que tirar o regalar tantos, que ni recuerdo, y entre los pocos que permanecen esta este de Kong. El Jump’n Jack es un diseño exclusivo, es decir, no existe otro igual. Las creaciones de Kong son fácilmente reconocibles y eso dice mucho. Este modelo en concreto tiene en sus aristas dos vías con hendiduras, estas han sido pensadas para ser rellenadas con algún alimento sabroso, yo utilizo pasta de cacahuetes ecológica y sin aditivos. El entretenimiento esta asegurado por un buen rato.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez
/ Kong

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 2, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: