La Gaceta me entrevistó por la camiseta que está de rabiosa actualidad

Christian Oliva-Vélez

Artículo la página 19 de La Gaceta de Salamanca.

La Gaceta me entrevistó con motivo del lanzamiento de la camiseta.

La Gaceta, periódico líder en Salamanca (71.400 lectores, fuente: EGM; versión on-line, 520.000 usuarios y 1.665.493 visitas; fuente, OJD), publicó la entrevista que me hizo la periodista Belén Hernández con motivo del lanzamiento de ‘Eros #NoAlAbandono’; la camiseta de Dog Friendly traveler®.

El artículo se titula ‘La camiseta de los famosos que ayuda a los perros de Salamanca’ y el subtítulo ‘Boris Izaguirre, Blanca Suelves y otros rostros conocidos han salido incluso en la prensa del corazón con la prenda que recauda fondos para la protectora Siempre Fiel’.

Resulta muy positivo que el diario local se haya fijado en esta campaña. Con ella, Eros, los amigos de los peludos y yo, estamos ayudando a una protectora de su ciudad. Siempre Fiel es la asociación que elegí para destinar parte del dinero recaudado de la venta. Incluye declaraciones de la misma, una de sus voluntaria relata la realidad de la situación que allí se vive.

La foto, que también está presente en la portada, me la hizo una amiga con mi teléfono en la Plaza Mayor. También han utilizado imágenes del presentador y escritor Boris Izaguirre y de la artista Lulu Figueroa Domecq con la camiseta puesta. Por último, facilita los detalles para adquirirla (en la tienda Barquillo 42 y en su tienda on-line).

Para leer la versión digital (reducida) haz clic aquí y para la edición impresa (completa) dirígete a su kiosco on-line.

La Gaceta de Salamanca domingo 23 de agosto 2018

Portada La Gaceta de Salamanca, domingo 23 de agosto 2018.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. | Dog Friendly traveler - […] Texto: Christian Oliva-Vélez Fotos cedidas por Blanca Entrecanales (Dehesa El Milagro)  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 24, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: