La Manzana, el nuevo paraíso de la cosmética bio

La Manzana, una tentación irresistible donde alimentar, cuidar y mimar nuestro rostro, cuerpo y cabello en la mejor compañía.

En el Génesis, la manzana es el fruto prohibido pero, no solo simboliza el pecado sino también, la sabiduría. En sintonía con la filosofía sostenible, saludable y vegana, el conocimiento de la naturaleza aplicado a la dermatología ha dado lugar a otra propuesta cosmética. Para Adán, para Eva, para los pecadores que apreciamos estas fórmulas magistrales, es inevitable sucumbir a la tentación en la calle San Gregorio número 11La Manzana Madrid es un paraíso dedicado a la belleza, abierto a la luz, al oxígeno, a la ciudad. El local respira, es amplio, diáfano, luminoso y elegante. Este nuevo paraíso, dedicado a la cosmética 100% natural, ha sido ideado por su propietaria, Marina de la Torre. Ella es una madre joven y empresaria de Granada. La selección de los productos orgánicos que vende es extraordinaria —no se encuentran fácilmente en otro sitio—.

En definitiva, su apuesta por lo natural es muy interesante; singular. Por ejemplo, además de un elixir que elimina las manchas del rostro, encontré productos artesanales específicos para hombre de la parisina Le Baigneur y la italiana Tenax. Y, para los perros, no faltan las recetas sabrosas de la británica Lily’s Kitchen.

Además, de la Torre creó un área reservada donde su equipo sabe cuidar de nuestros pies y manos (manicura y pedicura orgánica 40 €/ 50 min; reservas +34 627 836 437; abierto de lunes a sábado de 11:00-21:00). Como en el paraíso, en La Manzana hay espacio para disfrutar, no se ha escatimado en metros cuadrados; un detalle que incrementa la experiencia exclusiva —es un placer que te hagan los pies sin tener a nadie al lado—. Y para las manos, cuenta con dos puestos muy acogedores. Cada ritual culmina con un masaje inolvidable.

La Manzana Madrid
Una auténtica sala del trono, reservada y dog friendly.

Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. Jim Rohn

Como a Eros le encanta la manteca de karité, él también salió con sus almohadillas nutridas. Con este repertorio hedonista y el escenario dog friendly, La Manzana marca la diferencia en la capital. Volveremos.

Camiseta
Con nuestra camiseta en La Manzana Madrid.

Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez