La torre y el parque más espectaculares de Oporto

Descubre el rincón donde los portugueses disfrutan de la vida.

Oporto recibe a 1.6 millones de turistas al año. Encontrar los sitios preferidos de los locales siempre ha sido uno de mis objetivos. Hay muchos lugares que visitar pero, la dirección que voy a compartir es un secreto. Primero, recorrí la Torre dos Clérigos, símbolo de la ciudad y solidaria con los más necesitados. Fue creada en el año 1763 y tienen 75 m de altura. Para una vista panorámica de 360º sobre la ciudad, sin perro, hay que subir 200 escalones.

Oporto

Somos fans de Porto.

Al cruzar hacia la zona de parques, me encontré con un food truck de limonada tradicional. La señora que lo regenta es una delicia. A su derecha, encontré el acceso a la Plaça de Lisboa. La torre barroca se eleva entre olivos de fábula y césped bien cuidado. En este escenario sorprendente, se reúnen los guapos y no faltan los perros. Eros saludó a algunos peludos. La música la pone Base Porto, un bar exterior bien montado situado dentro del parque; ofrece tapas y se puede beber en todo el recinto. Sin duda, este es el espacio abierto con más ambiente de la ciudad. La tarde fue estupenda, en la próxima crónica, no te pierdas lo mejor de la noche de Oporto.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 11, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: