Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, dice #NoAlAbandono de perros

Laura Falcó Lara ‘Eros & Laura Falcó Lara’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15x15 cm. Price: 300 euros (donated to dog charities).

Laura Falcó Lara protagoniza hoy la solidaridad en Madrid apoyando a la Fundación Isabel Gemio. En su honor, comparto el retrato que se hizo con Eros para sumarse a mi causa.

Laura Falcó es una prestigiosa editora española, estudió Filología Inglesa y Dirección de Empresas, es la presidenta de Prisma Publicaciones y artífice de los 18 años de andadura de la revista Interiores. Falcó Lara también es escritora y ha publicado cinco títulos. Además, colabora en los programas de radio, ‘La rosa de los vientos’ (Onda Cero), en ‘Levántate y Cárdenas’ (Europa FM) y en Hora punta (TVE).

Hoy es un día especial —además de este retrato que publico con Eros—, esta noche celebra, con la revista Dapper, la tercera gala solidaria ‘Get Best, Give Most’ en el Villa Magna (que es un hotel dog friendly). Desde aquí, les deseo éxitos, que sigáis financiando muchos proyectos de investigación científica a través de la Fundación Isabel Gemio; que busca el tratamiento o cura para todas las enfermedades minoritarias (Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras).

El retrato de Laura Falcó con Eros, embajador de la causa, forma parte de ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104); exposición de retratos #NoAlAbandono (hasta 21/06). Puedes adquirir la foto enmarcada por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). Para comprar una u otra, solo tienes que comunicarte conmigo (+34 633 26 767; chrisolivavelez@gmail.com). El 100% del dinero recaudado por la obra irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.

Este gesto es posible gracias al apoyo que recibo de Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, al Murmuri (que acoge la exposición) y a mi espíritu solidario.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler