Luis Sans, CEO de Santa Eulalia, dice #NoAlAbandono de perros

Luis Sans celebra el 175 aniversario de su tienda y se suma a la causa de Dog Friendly traveler. 

Este retrato de Luis Sans (1965, Barcelona) con Eros, embajador de la causa, formó parte de ‘Eros Barcelona’; exposición de retratos #NoAlAbandono que se celebró durante la primavera de este año en la Ciudad Condal. Sans es un enamorado de su ciudad. Estudió ESADE y, desde muy joven, está al frente de Santa Eulalia, la tienda multimarca más emblemática de Barcelona (fundada en 1843).

Asimismo, Sans preside la Asociación Amigos del Paseo de Gracia. Y por su compromiso, el año pasado recibió la simbólica ‘Llave de Barcelona’. La selección de firmas de lujo, que hace para su negocio, han convertido a Santa Eulalia en meca del estilo. La tienda está en el número 98. Paseo de Gracia es una de mis avenidas preferidas para pasear con Eros, hay árboles, los perros pueden levantar la pata sin problema, y sus aceras son anchas.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 9, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: