Lulu Figueroa Domecq se pone la camiseta y Hola.com se hace eco de la noticia

 

Hola.com

Lulu Figueroa Domecq en Hola.com

La artista Lulu Figueroa Domecq siempre me sorprende y, más aún si cabe, si la veo en Hola.com. Estoy feliz, muy agradecido por el apoyo. No te pierdas la noticia de actualidad.

Lulu Figueroa Domecq protagoniza una de las noticias de actualidad de hoy en la revista Hola.com. Adoro a Lulu, a sus hijas no humanas, me fascina su obra, es una artista brillante y un ser excepcional. Significa mucho para mi que ella lleve la camiseta ‘Eros #NoAlAbandono’ de Dog Friendly traveler®; de venta en Barquillo, 42, o mediante transferencia bancaria (llamando al +34 913 915 700) y en su tienda on-line (haz clic aquí ahora).

Hola.com también menciona la colaboración especial de Blanca Suelves, duquesa de Alburquerque, y de Nathalie Poza, Goya 2018 a la Mejor Actriz; que también se pusieron la camiseta.

Me siento afortunado y, también desde aquí, doy las gracias a Lulu Figueroa Domecq y a Hola.com por su apoyo. Por último, destaco que, este portal cuenta con la audiencia más exclusiva y de mayor calidad de Internet (usuarios, 13.286.772; sesiones, 33.164.719; número de páginas vistas, 109.822.496). Sin más, haz clic aquí para leer el artículo de Hola.com.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eros en San Joan de Binissaida por Lulu Figueroa Domecq | Dog Friendly traveler - […] con Eros en Menorca, elegí el hotel rural San Joan de Binissaida (leer aquí). De nuestro viaje, la artista…
  2. Eros en el Claris Barcelona por Lulu Figueroa Domecq | Dog Friendly traveler - […] amor e hijo de Afrodita y, en ese instante, él parecía estar en el Olimpo. Quiero mucho a Eros.…
  3. Eros en el cottage de Sanderson por Lulu Figueroa Domecq | Dog Friendly traveler - […] Este fondo vintage le fascinó a Figueroa Domecq. Las flores son otro elemento característico de su obra. Con ellas,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 1, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: