Making of, retratos de la campaña #NoAlAbandono

En este vídeo podrás descubrir cómo trabajamos con Eros y el resto del equipo, todo por ayudar al mejor amigo del hombre y a sus semejantes.

En el Jardín del Hotel Orfila, invité a más amigos para que se sumen al fomento de #NoAlAbandono. Gracias a su apoyo, la lucha contra el abandono de los perros se hace cada vez más fuerte y creo en su efectividad. En este asunto, Dog Friendly traveler tiene como objetivo sensibilizar al mundo para lograr un cambio. No podemos permanecer impasibles a los más de 106.781 perros que fueron abandonados en España durante el 2015, el mayor porcentaje se da en el segundo cuatrimestre del año (36%, fuente: Fundación Affinity).

Los nuevos implicados en la campaña de #NoAlAbandono de los perros y demás seres sensibles son David Meca (campeón del mundo de natación), Myriam Lapique (socialité), Enric Pastor (director de la revista AD), María León, Baruc Corazón (diseñador de moda) y Alberto Anaut (fundador y presidente de la editorial La Fábrica).

Como venimos haciendo desde el inicio de esta campaña con retratos (abril de 2016), las fotos se publican cada miércoles, habrá uno nuevo cada semana. Estad atentos. Gracias de antemano por ayudarnos a difundir: #NoAlAbandono.


Dirección: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez
Vídeo: I-C Projects

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alberto Anaut, sello La Fábrica, dice #NoAlAbandono, | - […] Cité a Alberto en el Jardín del Hotel Orfila para que él le pusiera también voz a nuestra campaña,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jun 27, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: