Malco Par, consejero delegado del MHG, y su hija, dicen #NoAlAbandono de perros

Eros Barcelona ‘Eros & Malco Par Cebrián y Beatriz Par’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15x 15 cm. Price: 300 euros (donated to dog charities).

Malco y Beatriz Par se suman a mi campaña, se retratan con Eros en el Murmuri.

Malco Par, director general del grupo empresarial Majestic Hotel Group (MHG es el holding de la familia Soldevila-Casals), y su hija Beatriz Par tienen también un teckel. En el perfil de su IG (@philipthesaussage) pone Felipe Par, como podemos comprobar, su perro es un miembro más de la familia. Felipe acudió al encuentro en el apartamento del Murmuri —donde recibimos a la mayoría de las figuras que se sumaron a la causa—. Malco es Licenciado en Ciencias Empresarial y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School. Y Beatriz estudió Arquitectura en la UIC Barcelona y trabaja en el estudio del arquitecto Lázaro Rosa-Violán. 

Padre e hija se retrataron con Eros, el embajador de esta causa, y la fotografía forma parte de la exposición ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104), que está hasta el 21 de junio. Ellos reservaron su retrato enmarcado y no está a la venta. Como Malco y Beatriz, esta es tú oportunidad para ayudar al mejor amigo del hombre y a la Terapia Asistida con Animales.

Para hacerte con una copia de este retrato tan solo tienes que encargármelo por teléfono (+35 633 26 767) o vía e-mail (chrisolivavelez@gmail.com). Después de recibir tú transferencia bancaria de 50 euros, recibirás la copia por correo. Este gesto es posible gracias al apoyo que recibo de Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, y a mi espíritu solidario. El 100% del dinero recaudado por esta foto expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez