María de León Castillejo, comunicadora de viajes y estilo, se sumó a #NoAlAbandono

Maria León de Castillejo
Eros y María León de Castillejo.

María de León, posicionada comunicadora y un ejemplo para muchos, se sumó a la causa emprendida por Dog Friendly traveler®.

María de León, lleva el nombre de la virgen y es una auténtica: ¡divina! La aristócrata sevillana (hija de los condes de Lebrija) se ha convertido en una experta comunicadora de viajes y estilo. Puedes conocer todo lo que hace en su plataforma (creada hace 11 años) y seguirla de cerca en Instagram. Como colaboradora de la revista Mujer Hoy y DeViajes, recorre el mundo para compartir sus experiencias. Es embajadora de Peugeot y también podemos verla recorrer la península con diferentes modelos de esta casa francesa. En cuanto a su formación, destaco que estudió Ciencias Ambientales en Sevilla y se recibió de coach en la Universidad Francisco de Vitoria Madrid.

Por el trabajo que yo tenía en la revista Condé Nast traveler, como director de moda, conocí a María hace unos cuantos años. Es muy profesional y siempre cercana, es una persona querida. Esta ferviente devota, ama España. Dicho esto, recibí a María de León Castillejo en el Jardín del Hotel Orfila.

Miro la foto, la recorro. Ella está guapísima. Su mirada de adoración a Eros me resulta muy tierna. En cuanto al embajador de esta causa, él llega al corazón —sabe cual es su trabajo—. Con esta imagen maravillosa, juntos dicen: ¡#NoAlAbandono de perros  y demás seres sensibles!


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez