María de León Castillejo, comunicadora de viajes y estilo, se sumó a #NoAlAbandono

Maria León de Castillejo

Eros y María León de Castillejo.

María de León, posicionada comunicadora y un ejemplo para muchos, se sumó a la causa emprendida por Dog Friendly traveler®.

María de León, lleva el nombre de la virgen y es una auténtica: ¡divina! La aristócrata sevillana (hija de los condes de Lebrija) se ha convertido en una experta comunicadora de viajes y estilo. Puedes conocer todo lo que hace en su plataforma (creada hace 11 años) y seguirla de cerca en Instagram. Como colaboradora de la revista Mujer Hoy y DeViajes, recorre el mundo para compartir sus experiencias. Es embajadora de Peugeot y también podemos verla recorrer la península con diferentes modelos de esta casa francesa. En cuanto a su formación, destaco que estudió Ciencias Ambientales en Sevilla y se recibió de coach en la Universidad Francisco de Vitoria Madrid.

Por el trabajo que yo tenía en la revista Condé Nast traveler, como director de moda, conocí a María hace unos cuantos años. Es muy profesional y siempre cercana, es una persona querida. Esta ferviente devota, ama España. Dicho esto, recibí a María de León Castillejo en el Jardín del Hotel Orfila.

Miro la foto, la recorro. Ella está guapísima. Su mirada de adoración a Eros me resulta muy tierna. En cuanto al embajador de esta causa, él llega al corazón —sabe cual es su trabajo—. Con esta imagen maravillosa, juntos dicen: ¡#NoAlAbandono de perros  y demás seres sensibles!


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez

2 Comentarios

  1. susana

    Soy propietatia de un precioso teckel..
    M encantaria mandarte una foto..
    .
    M gusta tu blog

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 21, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: