Regalar amor es sencillo y asequible, gracias a CHRIS Y EROS podrás hacerte con todo lo que necesitas para ser feliz.
CHRIS Y EROS es nuestro canal en YouTube, así de sencillo, como lo es la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food o alimentación cruda biológicamente apropiada). Debido a un problema de salud de Eros recurrí a especialistas en varias áreas de la veterinaria en Buenos Aires y Madrid. Durante meses estuve trabajando con veterinarios, estudiando y analizando lo mejor para él. Así es como me animé a darle de comer comida real, alimentos crudos. La veterinaria Natacha Escario me ayuda a regalarle salud. Después de seis meses de haber hecho esta elección responsable siento la necesidad de seguir dando más de mi para ayudar a que más perros y tutores sean felices. El primer episodio lo hicimos en el salón de casa, con mi EOS. Para editarlo utilicé mi banda sonora, la aplicación InShoot y el programa Canva Pro.
Como precursores, Eros y yo seguimos fomentando el bienestar animal y la tenencia responsable. Invirtiendo todo mi capital y tiempo, en el 2014 cree mi marca y esta plataforma independiente. En 2019 llegó viajEros, nuestro podcast. Durante la pandemia di a conocer la Web de Dog Friendly traveler, salió a la luz mi primer e-Book y puse a la venta una nueva colección de camisetas de concientización. Nos hackearon @dog_friendly_traveler (más de 20k) y aún esperamos noticias de Instagram. Me doblo pero, no me parto. Con Eros a mi lado, amplifico nuestra labor con YouTube. CHRIS Y EROS es el canal oficial de Dog Friendly traveler.
Tu visualización es muy importante
Todo el contenido de valor que te he mencionado lo ofrecemos desde el año 2104 y tiene un coste económico que, hasta ahora, ha sido muy elevado, y representa casi siete años de absoluta dedicación. Dentro de mis posibilidades y el tiempo extra (estoy estudiando Educación Canina), seguiré aportando lo mejor de mi a la comunidad perruna. Ahora bien, el crecimiento de este nuevo proyecto también dependerá de ti y tus amigos. Es necesario que visualices este vídeo y los próximos episodios. YouTube solo comenzará a darnos beneficios económicos a partir de que nuestro canal haya acumulado 4.000 horas de visualización públicas en los últimos 12 meses y tener un mínimo de 1.000 suscriptores. Puedes empezar ahora mismo: ¡cuento contigo!
0 comentarios