Noelia Oliver, experta en marketing y solidaria

Noelia Oliver durante una competición de canicross.
Reading Time: < 1 minute

Noelia Oliver es la nueva invitada de viajEros, nuestro canal de podcast. Podrías ser tú. Sabe compaginar su vida laboral, sus gestos solidarios y su universo privado con un optimismo irresistible. Conócela ahora.

Desde la primera vez que hablé con Noelia supe que, siempre sería una aliada de nuestra causa. Nos conocimos por Instagram, donde descubrió la labor que llevamos a cabo con Eros. Hasta se puso nuestra camiseta solidaria, la de «Eros #NoAlAbandono». Tiempo después y gracias a la tecnología, viajamos hasta Orleáns (Francia) para que los oyentes de viajEros pudieran conocerla.

Oliver se dedica a la exportación de los mejores caldos de Francia e Italia, acaba de participar en la Barcelona Wine Week. Además, destina parte de su tiempo libre ejerciendo de madrina de la Asociación Acción por el Rescate de los Desfavorecidos, que actúa en Almería. Aunque parezca que no es posible hacer más, Noelia saca tiempo durante los fines de semana para hacer voluntariado en La SPA, la principal fundación que ayuda a los animales abandonados en Francia. Como toda persona humana, dona dinero a otras causas. Y como el conocimiento se comparte, Noelia es profesora de Marketing en la Universidad de Bayona. Puedes hacer clic aquí y escuchar nuestro encuentro en Apple Podcasts.


Texto: Christian Oliva-Vélez