Noelia Oliver, experta en marketing y solidaria

Noelia Oliver es la nueva invitada de viajEros, nuestro canal de podcast. Podrías ser tú. Sabe compaginar su vida laboral, sus gestos solidarios y su universo privado con un optimismo irresistible. Conócela ahora.

Desde la primera vez que hablé con Noelia supe que, siempre sería una aliada de nuestra causa. Nos conocimos por Instagram, donde descubrió la labor que llevamos a cabo con Eros. Hasta se puso nuestra camiseta solidaria, la de “Eros #NoAlAbandono”. Tiempo después y gracias a la tecnología, viajamos hasta Orleáns (Francia) para que los oyentes de viajEros pudieran conocerla.

Oliver se dedica a la exportación de los mejores caldos de Francia e Italia, acaba de participar en la Barcelona Wine Week. Además, destina parte de su tiempo libre ejerciendo de madrina de la Asociación Acción por el Rescate de los Desfavorecidos, que actúa en Almería. Aunque parezca que no es posible hacer más, Noelia saca tiempo durante los fines de semana para hacer voluntariado en La SPA, la principal fundación que ayuda a los animales abandonados en Francia. Como toda persona humana, dona dinero a otras causas. Y como el conocimiento se comparte, Noelia es profesora de Marketing en la Universidad de Bayona. Puedes hacer clic aquí y escuchar nuestro encuentro en Apple Podcasts.


Texto: Christian Oliva-Vélez

2 Comentarios

  1. Noelia

    Qué manera de sacarme los colores!
    Pero es cierto, Todo es posible!

    Responder
    • Dog Friendly traveler

      Bueno, este post es solo un aperitivo para lectores y lectoras, lo más interesante lo descubrirán cuando te escuchen en “viajEros”.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Feb 6, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: