Núria Sardá, directora creativa de Andrés Sardá, dice #NoAlAbandono de perros

Nuria Sardá ‘Eros & Nuria Sardá’, Murmuri Barcelona, 02/2018. PH: David Suárez x Dog Friendly traveler. Inkjet print with eco-solvent inks, 15x15 cm. Price: 300 euros (donated to dog charities).
Reading Time: < 1 minute

Núria Sardá se sumó a mi campaña y se retrató con Eros en el Murmuri. Te la presento.

Núria Sardá colaboró de forma estrecha con su padre, el creador de Andrés Sardá, la firma de lencería y baño de gama alta «designed in Barcelona». La compañía (fundada en 1984) ya no es un negocio familiar y pertenece a Van de Vlede, un grupo belga, y Nuria Sardá es su directora creativa. Sus diseños están presentes en 25 países. Entre otros reconocimientos, Sardá recibió el ‘Premio Nacional de la Moda’ y se lo entregó S. A. R. la Reina Letizia.

Las sinergias de Andrés Sardá son geniales, muy atractivas. Incluye a Roche Bobois, piezas para la actriz Julianne Moore en la película ‘Savage Grace’, Rossy de Palma y Swarovski entre otras. Este verano, firma un bañador con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Lady Gaga y Shakira son algunas de las mujeres vistas con creaciones de la casa.

Con Núria nos vimos por primera vez en el hotel Murmuri, me la presentó Concept Agency. Quedé fascinado con su aura, su imagen internacional, y que se mostrará tan encantadora como una estrella muy querida por todos.

Sin romper las medias de Nuria, Eros, el embajador de esta causa, se acomodó en su regazo. Esta fotografía forma parte de la exposición ‘Eros Barcelona’ (Hotel Murmuri; Rambla de Catalunya, 104), que está hasta el 21 de junio. Puedes adquirir el retrato enmarcado por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). El 100% del dinero recaudado por esta fotografía expuesta irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez