Oh My Dog! publica nuestro nuevo artículo

Portada número de noviembre- diciembre 2019.

Oh My Dog! es la revista de los amigos de los perros en Argentina. Eros y yo nos encargamos de descubrir nuevas direcciones dog friendly de Buenos Aires y las compartimos en esta publicación.

La revista Oh My Dog! es un referente en Argentina. Sus portadas las protagonizan rostros locales conocidos junto a sus perros. Se puede ver al cantante Luciano Pereyra y Rocky, su Jack Russel, en el número de noviembre- diciembre 2019 (la revista es bimensual).

Con Eros estoy redescubriendo Buenos Aires. A pesar de que no es una ciudad dog friendly, estamos encontrando direcciones que sí lo son y las compartimos en esta publicación. Pinchando aquí podrás ver en detalle el último número de Oh My Dog!, toma nota de nuestras ocho recomendaciones.   

Página 86.

Página 87.

Página 88.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Florencia Petra

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Nov 28, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: