Onda Cero Salamanca me entrevistó durante un día muy importante

Christian Oliva-Vélez
En el estudio de Onda Cero Salamanca.

Onda Cero me invitó el Día Mundial de los Derechos de los Animales y participé de la buena noticia del lunes pasado. No te la pierdas.

Onda Cero es una de las radios más importantes de España, la tercera emisora de radio generalista más escuchada del país con 1.900.000 oyentes, y esta fue mi primera entrevista en la cadena. Me emocionó. Aunque soy uno de tantos, ya he puesto mi voz a los más desfavorecidos en Cadena Cope, Cadena Ser, Radio Universidad de Salamanca y otras que ya no recuerdo para hablar de mis causas solidarias. Para concienciar, sensibilizar a la sociedad, es muy importante darle visibilidad a #NoAlAbandono de los perros y demás seres sensibles.

En esta oportunidad, el lunes pasado se conmemoró el Día Mundial de los Derechos de los Animales Onda Cero Salamanca les dedicó unos minutos invitándome a su programa “Salamanca en la Onda con Pilar Díaz”. Durante esta buena noticia del día, mencioné la ayuda que presto al mejor amigo del hombre desde Dog Friendly traveler® y nuestra camiseta solidaria (a la venta en 42barquillo, parte de los beneficios son para Siempre Fiel y Fundación Acavall). No te las pierdas, haz clic aquí ahora (7 minutos de duración; te indico los tiempos de la entrevista: 0:58:35 al 1:04:30).


Texto: Christian Oliva-Vélez