Opuntia Organic, referente de belleza raw en pleno centro de Madrid

Cosmética raw, vegana, libre de crueldad animal y natural es la oferta de Opuntia Organic, que te devuelve la fe en la belleza.

Hoy es el Día Internacional del Aire Limpio Por un Cielo Azul y el cielo de Madrid tiene un azul maravilloso que hay que proteger. La contaminación atmosférica es el mayor riesgo ambiental para la salud. Es un acierto sumarse a la filosofía raw (cruda), dieta vegana o vegetariana, viajar en transporte público y usar la bicicleta. Quién no quiere vivir bajo el cielo azul y tener el con corazón contento. Para ello, aportan lo suyo Nathalia y Samuel de Opuntia Organic, espacio donde se ofrece bienestar para el cuerpo y la mente. Una puerta a la naturaleza en el centro de una gran urbe, donde reconectar contigo y con la Tierra como fuente original de cuidado y protección a través del especialísimo carácter de sus marcas y de sus primorosos (y muy gozosos) tratamientos. Pioneros en el concepto raw (crudo) en Madrid, fueron conectando los puntos hasta inaugurar Opuntia Organic. Hoy, Opuntia Organicha consolidado una propuesta coherente, auténtica y única. Uno de esos sitios que tienes que conocer como beauty insider de olfato fino y del que es imposible no salir levitando. A veces, incluso transformado a mejor.

Después de un paseo con el perro por el parque del Retiro, puedes acercarte a descubrir el espacio y las marcas que allí se encuentran. Ojo que los troncos de olivos que allí hay no son para levantar la pata sino para exponer productos. Destaca Le Pure, la firma española cruda Premium por excelencia, como la elegida para las rutinas faciales. Los tratamientos corporales se realizan con Aypa, poderosa firma peruana que refleja la alianza entre la cultura andina inca con la naturaleza. La firma alemana Baims pone el toque de color con su maquillaje orgánico envasado de forma sostenible, mientras Tabitha James Kraan aporta un cuidado exquisito para el cabello con sus productos basados en el uso ancestral de las hierbas, siempre de cultivo orgánico. 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Opuntia Organic

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Sep 7, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: