Otoño en Madrid: Barbacoa

Barbacoa con tus amigos en la terraza invernadero de The Hat.

En la azotea del hostel The Hat, todos los sábados (de 13:30 a 17:00) madrileños y visitantes podrán disfrutar de hamburguesas de buey de Ávila y brochetas de pollo hechas al momento en parrilla de carbón (15€ p/p). El ambiente es entretenido y está en pleno centro de Madrid. Como en todo espacio cosmopolita, los mejores amigos, de cuatro patas y pequeños, son también bienvenidos.

Su  ubicación es privilegiada, está en La Latina (calle Imperial 9, +34 917 728 572) y cuenta con bonitas vistas de la ciudad. La barbacoa incluye bebida, un surtido de ensaladas, hamburguesas de buey de Ávila con cebolla caramelizada, brochetas del pollo campero con verduras, música… Todo ello al aire libre o bien en el invernadero de la terraza por si refresca, llueve o hace mucho calor.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Oct 22, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: