Petkit: el comedero más saludable del mundo

Te presento el comedero Petkit donde come mi perro, tiene báscula incorporada y esta hecho con un material bacteriostático. Ha sido premiado y nos encanta.

El comedero inteligente donde come Eros es de la marca Petkit (made in Shanghai; disponible en 5 diseños). Si de algo sirve esta Web es para ayudar y, pensando en todos los animales y sus humanos, paso a contarte algunos detalles acerca de este producto que tanto nos gusta. Aunque te parezca una novedad, las nuevas tecnologías llevan años en el mundo de los animales que nos acompañan. Tanto es así que, este diseño de Petkit fue galardonado en el año 2016 con el prestigioso iF Award Red dot design award. Nosotros lo utilizamos hace 3 años. Esta en perfecto estado, la pila dura años y Eros se mantiene en su peso ideal.

Se trata de un recipiente bacteriostático que, gracias a su báscula digital incorporada, controla con precisión la cantidad de alimento adecuada para el perro o gato. Como apoyo adicional uno se puede descargar o no la App de Petkit. Con las prestaciones que ofrece nuestro mejor amigo se mantendrá en su peso ideal. Además, como el comedero está fabricado con la última tecnología antibacteriana, sostenible y eficiente, en su plato no hay bacterias y esto evitará la diarrea que estas provocan. Igualmente, suelo limpiarlo después de cada comida.

En Noruega, sirviéndole a Eros su ración de pienso y medida de aceite de salmón.

8:30 am. Eros se sienta en frente de su comedero de diseño minimalista high-tech. Establecemos contacto visual con amor. Le indico que ya puede comer. Sin necesidad de decirle “clean the plate”, como sí lo hacía de pequeño la madre a mi mejor amigo, Eros lo deja limpio. He comprobado que también es resistente. Al ser ligero, viaja con nosotros y se mantiene en perfecto estado después de haber recorrido miles de kilómetros. Por último, como es de bajo consumo, llevamos más de tres años con la mismas pilas,  dos del modelo AAA. Sin duda, este es un imprescindible de salud para el peludo de la familia.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Acana: pienso de calidad y económico para el menú habitual | Dog Friendly traveler - […] y comer es un arte que da mucho placer. Toma nota del menú más habitual de Eros: ¡le encanta!…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Ago 27, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: