#CeroCohetones, el vídeo que todos deberían ver por Navidad

Reading Time: < 1 minute

¿Quiéres saber cómo escuchan los animales no humanos la pirotecnia? #CeroCohetones es la campaña de concientización creada por Rimac Seguros, no te pierdas el vídeo y comparte este post.

La pirotecnia ocasiona muchísimo sufrimiento a Eros, yo empatizo con su dolor y detesto las fiestas donde se recrea una guerra. En Roma están prohibidos, por lo tanto, los fuegos artificiales pasarán a la historia. En este vídeo fantástico y emotivo podrás comprobar que, lo que a unos les divierte a otros les afecta. Rimac Seguros invita a la reflexión con el siguiente mensaje, ¿tienes un sonido que te molesta? Ahora imagina tener que escucharlo tres veces más fuerte.

Los que tenemos animales humanos consideramos que es vital generar conciencia sobre el sufrimiento que provoca el uso de la pirotecnia. Este negocio no es ético y debe actualizarse. Además de los animales no humanos, también lo pasan mal los niños autistas y ancianos. Por todo ello, en estas fiestas dile: ¡no a la pirotecnia! Celebremos con #CeroCohetones, pirotécnia cero.


Texto: Christian Oliva-Vélez