Felices en Portugal, Mejor Destino de Europa

Eros Disfrutando de la vida por el empedrado portugués.

Portugal es el Mejor Destino de Europa, premio otorgado por World Travel Awards. Con Eros visitamos Lisboa y Oporto. Síguenos, descubrimos las tendencias y lo auténtico.

En nuestra habitación de la Pousada Liboa (AD a partir de 230 €) le dije a Eros ‘ven conmigo a pasear para ver las cosas más bellas de Lisboa’; estrofa que escuché la noche anterior en una casa de fados. La primera vez que visité Portugal fue un flechazo, todo de el me fascina. Portugal es la Europe´s Leading Destination 2018 (por segundo año consecutivo) y me alegró mucho conocer la noticia. Como se puede comprobar, nuestro país vecino está haciendo muy bien sus deberes. Durante la celebración de estos prestigiosos premios, Ana Mendes Godinho, secretaria de Estado do Turismo, afirmó ‘Portugal es el país del que no se puede escapar’.

Pousada de Lisboa.
Ayuntamiento de Lisboa, Praça do Município, 38.

Desde ya, cómo no ir con Eros a disfrutar del Mejor Destino de Europa. Allí estuvimos esta primavera. Cuando el sol se disponía a alumbrar la Plaza del Comercio, la más bonita de Lisboa, salíamos a pasear. Nos perdíamos por las calles de La Baixa, el barrio más céntrico de la ciudad. Después, dejaba a Eros en la habitación y desayunaba en el patio del hotel Pousada de Lisboa. Una mañana, paseando por el empedrado portugués, llegamos hasta el atelier de los diseñadores más famosos de Portugal. 

Pousada de Lisboa.
Desayunando en nuestro hotel, la Pousada de Lisboa.

Sigue nuestros pasos por Lisboa y Oporto, en los próximos días, continuaré compartiendo contigo las direcciones más exclusivas para disfrutar en compañía del mejor amigo del hombre.

Mirar desde aquí es mirar el más bello paisaje que cabe en la imaginación. José Saramago


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez