Promenade

Estando en el Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, con Eros hicimos varios kilómetros al día a través de la vía verde que hay junto a la playa. En un extremo de la promenade está Puerto Banús y, en el otro, Marbella (7 km). De día, son muchos los que hacen deporte y pasean con sus perros por este paseo marítimo. También puedes hacer una parada en el chiringuito de Victor’s beach, no olvides llevar agua para tu perro. El paseo está muy bien mantenido, impecable. El suelo es de tierra prensada y arena, hay cubos de basura y está iluminado toda la noche. Para disfrutarlo al máximo, aquí tienes el equipaje ideal.

1 Comentario

  1. Roberto

    Marbella con su micro clima es el sitio ideal para ir en cualquier época del año el `paseo junto al mar invita a caminar relajadamente sin prisa disfrutando de un magnifico entorno.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Abr 25, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: