Pulvex, el antiparasitario externo que utiliza Eros

La necesidad me llevó a descubrir el collar Pulvex, conoce nuestra odisea. La satisfacción que tenemos huele a lavanda y a neem.  Toma nota de esta pista, es una de las preguntas más recurrentes.

Eros lleva puesto el collar de Pulvex. Desde que comenzamos nuestro proyecto, a finales del año 2014, jamás había oido hablar de este producto, es decir, creo que al laboratorio que lo ha creado le vendría muy bien hacer comunicación y marketing de su oferta. Yo se la estoy haciendo gratuitamente. Esta carencia es habitual en el mundo de los animales, son pocas las marcas que invierten en promoción y posicionamiento. Tampoco me crucé con su stand en la ediciones anteriores de las ferias ProPet y 100×100 Mascota en Madrid. Hago este post porque me importan todos los animales y me han escrito cientos de veces consultándome por el nombre del nuevo collar antiparasitario de Eros. Ahora cientos de perros y gatos llevan el collar Pulvex en España. Aunque me alegra saber que mis recomendaciones tienen valor para nuestra comunidad, siempre recomiendo que antes deben consultar a su veterinario de confianza.

Eros con su nuevo collar antiparasitario.

Cambié un collar de reconocido prestigio internacional por uno hecho en España con aceites esenciales

Te voy a contar por qué decidí cambiar de laboratorio de confianza. Por una reacción alérgica en la tripa de Eros, visitamos a una veterinaria (él es atendido por varios veterinarios y veterinarias en Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Salamanca) y todo lo consulto con un reconocido médico veterinario. Ayelen, que trabaja en el grupo de tiendas Puppis, descubrió que el cuello de Eros estaba quemado. Me recomendó que le quitara el collar gris que llevaba desde hace 5 años (se lo cambiaba cada ocho meses y lo complementaba con pipetas cada 23 días). Esa zona del pelo tarda mucho en crecer. Enseguida me ocupé de buscar una alternativa que ofreciera bienestar a mi perro. Pensé en una alternativa natural y me puse a investigar. Encontré lo que buscaba pero solo se encontraba en España. Aquí en Argentina apenas existen productos de calidad y fiables para los perros y gatos. Ni hablar de lo natural o ecológico, no hay nada de nada y muy poco para humanos. Por fortuna, mi madre estaba en Barcelona. Me encargué de que recibiera la compra de cuatro collares Pulvex. Ahora tengo cubierta la salud de Eros por un año.

Pulvex es de Stangest, un laboratorio español. Describe de la siguiente manera su collar antiparasitario: Formulado con lavanda y neem, repele toda clase de insectos: mosquitos, pulgas y garrapatas. Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias. Apto para cachorros a partir de 1 mes. Como alternativa natural y para uso alterno con collares químicos. Por su parte, la eficacia es de 3 meses y pueden utilizarlo perros y gatos de todos los tamaños. Huele riquísimo. Me como a besos a mi perro. Y como el collar es marrón chocolate, es más elegante y esta más guapo que nunca.


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el May 25, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: