Pureza Champalimaud, Dirmark del hotel The Oitavos, dice #NoAlAbandono

 

Pureza Champalimaud
Eros y Pureza Champalimaud.

Pureza Champalimaud, directora de marketing del hotel The Oitavos, se sumó a la campaña que ayuda al mejor amigo del hombre y a sus semejantes.

Pureza Champalimaud (Marketing & Communication- Board Member del hotel The Oitavos) es una de los cuatro hermanos al frente del hotel más maravilloso de Cascais, uno de los mejores de Portugal (Theoitavos.com). Champalimaud es quizás, una de las familias más importantes del país vecino. En el territorio que ocupa el hotel, en el sur de Portugal, tienen el mejor club de equitación, un moderno e inmenso centro deportivo y el Oitavos Dunes, un campo de golf que figura entre los Top100 del mundo. Al norte del país, otra joya de la familia, la bodega Quinta do Côtto (valle del Duero); sus vinos son muy buscados.

Por fortuna, con Eros pudimos disfrutar al máximo del Oitavos: ¡nos fascina! Todo es absolutamente perfecto, cinco estrellas. Si duda, hay que hospedarse allí aunque sea una vez en la vida (y por unos días). Te invito a conocer nuestra última experiencia haciendo clic aquí. Durante esta visita, Pureza Champalimaud se retrató con Eros en el lobby del hotel The Oitavos. Aprovecho esta nueva oportunidad para agradecer la hospitalidad de los Champalimaud y de todo su equipo.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez