Sergio Márquez, músico, dice #NoAlAbandono

 

 

Sergio Márquez.
Eros y Sergio Márquez.

Sergio Márquez, músico argentino, se sumó a la causa de Dog Friendly traveler®.

Cité a Sergio Márquez en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires. El cantante (independiente) empezó su carrera internacional a los 17 años. Después de haber colaborado con reconocidos artistas y productores, Márquez es, además, un coach muy apreciado en Buenos Aires.

Eros se fotografió con Márquez en el jardín del hotel —están muy guapos los dos—. A partir de este encuentro, el cantante se sumó a la causa que ayuda al mejor amigo del hombre y a sus semejantes. Hace todo lo que está en sus manos para difundir el mensaje de Dog Friendly traveler®. Síguele la pista a @marquezser.

Su último trabajo lo realizó con el apoyo de su productor ejecutivo, el empresario Juan F. Iráizoz. Destaco que gran parte de sus temas fueron compuestos por los reconocidos Claudia Brant, Luis Fonsi y Guy Roche. En cuanto a los arreglos, también estuvieron a cargo de grandes profesionales de la industria musical como son el premiado Andrés Torres (uno de los productores de ‘Despasito’) y Juan Blas Caballero. El disco fue grabado en Los Ángeles. Escucha ahora su disco haciendo clic aquí. 


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: Clara de Estrada