Serie Sano&Bello: 1

Gafas HUGO BOSS y camiseta BREAD AND BOXERS.

Gafas HUGO BOSS y camiseta BREAD AND BOXERS.

Como parte de nuestra labor solidaria, para fomentar #noalabandono, les presento este nuevo proyecto. A través de una serie de fotografías, tomadas por David Suárez Fernández, demostramos que el perro puede estar igual o más limpio que nosotros. De este modo, será un placer que nos acompañe allí donde vayamos. Siempre que utilicemos la gama Sano&Bello de Bayer para sus cuidados, él podrá estar a nuestro lado en casa, en una cabaña, en la mejor clínica de wellness de Europa o en el mejor hotel. Además de limpiar, las toallitas higiénicas y los shampoos neutralizan el olor. También podrás utilizar el spray “Ambiente Neutrolor” para eliminar todo rastro de olor a perro del entorno.

Para transmitir este mensaje, he elegido las exclusivas telas y la vanguardia de los diseños de Gancedo. Esta casa es una institución del buen gusto desde el año 1945. En el mundo, no hay palacio, hotel de lujo, empresa o casa que no desee vestir sus espacios con Gancedo.

Cada fotografía de la serie Sano&Bello será publicada los viernes en nuestra sección “Estilo”.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 11, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: