Desde los años 70: ¡Snoopy me encanta! Es entrañable verlo otra vez disfrutando de la vida con sus amigos.
La colección cápsula Levi’s® x Snoopy del año pasado fue un éxito. Esta primavera el perro favorito de Charles Shulz (1932-2000) regresa acompañado de toda la pandilla Peanuts®. El historietista hizo fortuna con su trabajo y ayudó a los necesitados. La obra siempre habla de su creador. Fue un artista innovador, ingenioso. La carga humana ha quedado inmortalizada en sus dibujos.
Es de agradecer que la industria de la moda recurra a personajes que despiertan sentimientos positivos. Aportando así ternura, empatía por los animales no humanos, la diversidad y el humor. En la nueva primavera de la marca podemos ver a Snoopy con Emilio (el pajarito amarillo es su mejor amigo), nos faltan Charlie Brown, Linus, Lucy y Peppermint Patty. La pandilla es la protagonista de los estampados que lucen los nuevos vaqueros, camisetas, sudaderas y accesorios de Levi’s.
Levi’s® y Peanuts® ocupan un lugar importante en la cultura americana y mantienen una conexión emocional muy profunda con varias generaciones de fans. En cuanto a los detalles, el amarillo baña las etiquetas y el forro interior de los bolsillos de los pantalones. Según la ‘Teoría de los colores’ de Goethe, este color tiene brillo, un carácter sereno, alegre, suavemente excitante.
Como se puede ver, Peanuts® como Levi’s® mantienen su espíritu optimista y han incorporado guiños a la cultura urbana. Por ejemplo, Snoopy durmiendo encima del batwing de Levi’s®, Peppermint Patty y Marcie manteniendo una conversación sobre las palabras “Girl Talk” o los vaqueros impresos con tecnología láser con todos los personajes de la pandilla. Sin duda, esta nueva colección va a hacer sonreír a todos.
Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Levi’s® X Peanuts®
Te lo juro por Snoopy que la sudadera amarilla va a ser mía!! 🙂
Gracias por tu comentario. La colección es maravillosa, Snoopy es lo más. Seguro que te haces con ella, te quedará fantástica 😉