Sorteo, participa ahora, regalo 30 premios valorados en más de 1.300 euros

Reading Time: 2 minutes

Para celebrar la amistad con nuestros seguidores de Instagram realizo un sorteo en @dog_friendly_traveler, es exclusivo para los que asistan a 100x100Mascota. Participa, es muy fácil. Tienes hasta el 25 de abril.

El sorteo de Dog Friendly traveler® está dirigido a los asistentes a la feria 100x100Mascota (IFEMA, Madrid). Acudiré a la misma con Eros (el perro más famoso de España, ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países). Eros es el único embajador del evento. De manera altruista, desde Dog Friendly traveler® damos las gracias a nuestros seguidores brindando la posibilidad de hacerse con alguno de los 30 premios valorados en más de 1.300 euros. El sorteo comenzó hoy a las 18:00 en @dog_friendly_traveler y finalizará el jueves 25 de abril a las 21:00.

Participar es muy sencillo. Sigue los perfiles @dog_friendly_traveler y @100x100mascota. Haz clic aquí y deja tu comentario respondiendo a dos preguntas, ¿a dónde te irás de viaje este verano con tu mascota? ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? Etiqueta a cuatro amigos/as para que también puedan participar. Y añade el hashtag, #eros. Como creador del proyecto Dog Friendly traveler®, elegiré las respuestas que más me lleguen al corazón y asignaré los premios al azar.

30 premios que he pensando para ti

En agradecimiento por el apoyo recibido, nuestros seguidores podrán hacerse con alguno de los siguientes premios:

La entrega de los premios la haré durante los días 27 y 28 de abril en 100x100Mascota. Además, durante la feria, compartiré vivencias únicas y recomendaciones para viajar con nuestro fiel compañero o compañera.


Texto: Christian Oliva-Vélez