Sorteo, participa ahora, regalo 30 premios valorados en más de 1.300 euros

Para celebrar la amistad con nuestros seguidores de Instagram realizo un sorteo en @dog_friendly_traveler, es exclusivo para los que asistan a 100x100Mascota. Participa, es muy fácil. Tienes hasta el 25 de abril.

El sorteo de Dog Friendly traveler® está dirigido a los asistentes a la feria 100x100Mascota (IFEMA, Madrid). Acudiré a la misma con Eros (el perro más famoso de España, ha recorrido más de 120.000 kilómetros, más de 60 ciudades y 8 países). Eros es el único embajador del evento. De manera altruista, desde Dog Friendly traveler® damos las gracias a nuestros seguidores brindando la posibilidad de hacerse con alguno de los 30 premios valorados en más de 1.300 euros. El sorteo comenzó hoy a las 18:00 en @dog_friendly_traveler y finalizará el jueves 25 de abril a las 21:00.

Participar es muy sencillo. Sigue los perfiles @dog_friendly_traveler y @100x100mascota. Haz clic aquí y deja tu comentario respondiendo a dos preguntas, ¿a dónde te irás de viaje este verano con tu mascota? ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? Etiqueta a cuatro amigos/as para que también puedan participar. Y añade el hashtag, #eros. Como creador del proyecto Dog Friendly traveler®, elegiré las respuestas que más me lleguen al corazón y asignaré los premios al azar.

30 premios que he pensando para ti

En agradecimiento por el apoyo recibido, nuestros seguidores podrán hacerse con alguno de los siguientes premios:

La entrega de los premios la haré durante los días 27 y 28 de abril en 100x100Mascota. Además, durante la feria, compartiré vivencias únicas y recomendaciones para viajar con nuestro fiel compañero o compañera.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Vanguardia también divulgó la noticia del evento más esperado en Madrid | - […] de que Eros es el perro ‘influencer’ más famoso de España y el embajador de la feria 100X100Mascota. El…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Abr 20, 2019

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: