Storytailors, los diseñadores más carismáticos de Portugal

Storytailors Con João Branco y Luís Sanchez de Storytailors.

Storytailors, dos sastres que cuentan historias, representan la tendencia de Portugal. Te sorprenderán.

Storytailors, de los diseñadores João Branco y Luís Sanchez, se ha convertido en la firma de moda más codiciada de Portugal (storytailors.pt). Nos recibieron en su atelier de la Calçada do Ferragial, 8 (barrio de Chiado).

Esperando a los diseñadores.

El espacio es inmenso, en otros tiempos, fue un edificio pre-pombalino que alojaba un almacén de tejidos y especias. Eros recibió mimos apenas entramos. El universo de Storytailors es asombroso. Los reconocidos diseñadores acaban de presentar su colección de otoño-invierno 2018/19 en la 42ª edición de Portugal Fashion. Sus prendas son versátiles, no faltan los complementos originales y las camisetas con mensajes tienen una calidad excepcional; el algodón portugués es el mejor del mundo. 

Storytailors
Eros lleva su broche de Storytailors.
Storytailors
Con toda la familia que da vida a Storytailors.

Mientas apreciaba la colección, Eros descansaba sobre un sofá. Encontré una joya. En cuanto la vi, me enamoré, se trata de una levita roja. Aunque no fuera mi talla, me la probé. Parecía mágica, todos nos emocionamos. Como verás, ellos crean prendas ‘gender fluid’ (géneros no binarios). Estos sastres magníficos y su equipo pueden hacer realidad todos los sueños. Tienen una visión singular, esta dupla de creadores apela a las emociones, a libertad creativa y al fin del prejuicio de género. João Branco y Luís Sanchez no dejan indiferentes a los amantes de la moda. Después de compartir unos pasteles de nata y cafés riquísimos, nos marchamos engalanados con los broches que nos regalaron: ¡gracias Storytailors!

Storytailors
Disfrutando de las creaciones de STORYTAILOR. Pantalón ANTONY MORATO, camisa TOMMY HILFIGER y reloj FREDERIQUE CONSTANT.

Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez