TERRA difundió la foto de la bendición del Papa a mi perro

Viajamos hasta Roma para ver al Papa y vivimos una experiencia que marcará nuestras vidas.

Con Eros y mi madre viajamos a Roma para acudir a la Audiencia General. El Papa Francisco se acercó, se alegró de ver a Eros y se acercó para bendecirlo. Esta experiencia definió la ruta a seguir, dedicarme a fomentar un estilo de vida con perro desde Dog Friendly traveler para erradicar el abandono del mejor amigo del hombre. Esta foto de la Agencia EFE dio la vuelta al mundo aquel 21 de enero de 2015.

TERRA_21_01_2015

Terra, sección Vida y Estilo, 21/01/2015. Vuelta al mundo en imágenes: mejores fotos del 21 de enero. AUDIENCIA DEL PAPA. El papa Francisco bendice un perro durante su audiencia general en el aula Pablo VI en el Vaticano. Foto/ EFE.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Yo Dona recomienda la exposición 'Eros Barcelona' | - […] altruista en 2015. Desde entonces, he convertido a Eros en el embajador de todos los perros. Fue bendecido por…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 25, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: