25 alojamientos dog friendly para vivir Menorca

Reading Time: 2 minutes

trivago es el buscador de referencia, donde conseguirás la mejor oferta de alojamiento para ser feliz con la mejor compañía.

A partir de tu búsqueda en trivago puedes reservar en el hotel que más te atraiga para ir con tu perro. Gracias a este metabuscador acertarás. Escribe el destino al que quieras ir y pon las fechas. Haz clic en «Buscar». Inmediatamente debajo de este botón verás «Más filtros». En los «Filtros populares» y «Servicios del hotel» selecciona «Mascotas bienvenidas» y dale a «Listo». trivago hace la búsqueda en tiempo real. >Compara ofertas y precios en trivago.es

Con #PerroFelizVidaFeliz y así vivimos el último verano en Menorca, mi destino de playa favorito. Voy desde pequeño y con mi perro hemos ido tres veces. Para la última vez busqué en trivago y encontré 25 alojamientos muy variados. Nos alojados en el Sol Beach House Menorca, un Meliá 4* exclusivo para adultos (+16 años). Nunca tuvimos que correr a la playa, teníamos debajo la playa de Santo Tomás (Es Migjorn Gran). En la franja horaria que los perros no pueden acceder a ella, él se quedaba en la habitación como un rey, con el aire acondicionado y sin decir guau. En trivago este hotel tiene una valoración excelente, de 8.5 puntos.

Los veranos en Menorca siempre son memorables y, para nosotros, este alojamiento fue como estar en nuestra casa de la playa. La señora de la limpieza rompió a llorar cuando nos despedimos. Encontrarás también la vuestra con la ayuda de trivago. Cualquier duda, déjanos un comentario aquí.


Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez/ Meliá Hotels