Para hospedarse en estos parques vacacionales, el peso o el tamaño del perro no se tiene en cuenta y, además, él puede ayudar a elegir entre 6 destinos en la campiña inglesa.
Aún no he visitado Inglaterra con Eros pero, por lo que sé, es quizás el país de Europa donde más adoran a los perros. The Dream Lodge, compañía familiar que cumple 50 años, sabe bien que el perro es un miembro muy importante de la familia. Tanto es así que, en respuesta al crecimiento de la demanda de propietarios de perros, atrae a sus huéspedes de cuatro patas con un sencillo y simpático cuestionario online (participa haciendo clic aquí). Al finalizarlo, descubrirás cuál es el lodge que mejor se adapta a tu perro. Estos son, 6 destinos idílicos que comparte The Dream Lodge con los amantes de la naturaleza en el campo inglés. Están ubicados en Cornwall, Cambridge, Devon, East Sussex, Essex y Norfolk. En octubre de este año, abrirá otros dos en Suffolk y Berkshire.
Lo que más me maravilla de estos destinos es que están muy cerca de varios santuarios donde protegen a los animales autóctonos, caballos, burros y monos. Además de conocerlos, podrás apadrinarlos. Desde luego, si eliges The Dream Lodge, no pasarás con tu familia unas típicas vacaciones. La sensibilidad se cultiva y, con estos espacios, los ingleses demuestran que ellos saben disfrutar del arte de vivir. Por lo tanto, en este tipo de viajes, estarás invirtiendo en un mundo mejor para los tuyos y el Planeta. A continuación, te invito a descubrir el encanto del campo y la costa de Inglaterra.
La destrucción del hábitat está a menudo vinculada a a codicia y el materialismo del mundo desarrollado. Jane Goodall.

Parece un sueño, este chico pasea con su Whippet por Fornham Park, el territorio del Suffolk Lodges, abrirá en octubre.
- Cocina de uno de los lodges.
- Estilo de habitación de las casas.
- Salón de La Belle Maison Lodge.
- Jacuzzi en Woodlands Park.
- Piscina de Norfolk Park.
- Las casa disponen de parrillas para que hagas tu propia barbacoa.
- Vistas desde Woodlands Park.
- Playa próxima a Hilton Woods.

Trainee officers con uno de los animales del parque. Foto: Wildwood trust en Escort Estate.
Los lodge (casas de madera) están ubicados en terrenos de varias hectáreas, son confortables, cuentan con interiores amplios y grandes espacios al aire libre para que el perro pueda explorar.
East Sussex, Woodlands Park. En un entorno rural, rodeado por un bosque enorme, estarás en tu jacuzzi contemplando las vistas de la campiña salpicada por ovejas. A poca distancia, hay un parque de aventuras, castillos medievales y en la tienda del Shipwreck Museum podrás adquirir artículos inspirados en el mar para decorar las habitaciones de tus hijos.

Lodge en Woodlands.
Cornwall, Hilton Woods. Además de bosque y silencio, cerca hay un santuario de monos donde se puede apadrinar a los primates que uno quiera. Más belleza te espera en la playa de Cornish, desde los acantilados, paseando por las montañas verdes, en los pueblos de casas de colores y en sus castillos. Hasta descubrirás otros capítulos de la cultura celta. En la ciudad de Holsworthy encontrarás todo lo que puedas llegar a necesitar durante tu estancia. Si te gustan los autos clásicos, date un capricho muy exclusivo alquilando un Morgan descapotable para vivir el condado de Cornualles con estilo.

Morgan en la costa de Cornish. Foto: Morgan-hire.perranwell.co.uk.
Devon, Blossom Hills. está a corta distancia de un jardín botánico del siglo XVIII, una galería de arte donde los niños podrán expresarse y de encantadores pueblos pequeños. Una visita obligada es el parque Escot Estate, lleno de animales autóctonos, algunos rescatados y que también se pueden apadrinar, laberintos y casa de té con tartas caseras. En Devon las playas son paradisíacas y dog friendly. El perro puede visitar el parque de atracciones The Milky Way y el santuario de burros. En cualquier caso, consulta la guía Dog friendly de Devon, es muy útil y todo un ejemplo a seguir.

Un santuario que merece una visita. Foto: The Donkey Sanctuary.

Gráfica de The British Horse Society.
Cambridge, Lazy Otter. Tiene una ubicación privilegiada, está junto a una marina y a pocos minutos de Cambridge, es uno de los parques que más me atraen. Navegar por el río Cam abordo del tradicional chauffeur punt es un plan único. Ineludible es la siguiente oportunidad para demostrar compasión por los caballos. Por muy poco dinero, se puede ayudar a los caballos que han sufrido abusos y negligencias. Este gesto es posible gracias a la labor de The British Horse Society. La verdad es que, hasta ahora no he conocido otro país que sea tan respetuoso y humano con los animales. Todo ello, sumado a la oferta cultural y gastronómica de Cambridge, hacen de este lodge uno de los más atractivos para hospedarse.
- 45 minutos abordo de un chauffeur punt en Cambridge.
- Una relación muy especial. Foto: The British Horse Society.
- Derby. Foto: The British Horse Society
Essex, Elm Farm Country Park. Aquí una visita ineludible es la Reserva Natural Nacional de Walton Backwater, tiene un gran valor, abundan la vida salvaje y los secretos, por los fósiles que allí se han encontrado. La estampa con sus barcos es muy pintoresca. Sin lugar a dudas, navegar por allí debe ser una experiencia única.
Norfolk, Norfolk Park. El parque tiene piscina y cuenta con The Olive Tree, un buen restaurante. Afuera de sus dominios, se puede acceder con el perro a varios pubs y restaurantes, pescar y disfrutar con él por sus playas infinitas, se comenta que son las mejores de Inglaterra (conoce la normativa haciendo clic aquí). Si es cierto que, el paisaje de la costa de North Norfolk es de película. En el siguiente short film, vemos a una familia al completo disfrutando de este condado.
Todos ellos son destinos ideales para ir en familia. Deja que tu perro haga su elección, solo tendrás que hacerte cargo de pagar. Las tarifas en septiembre y octubre van desde 414 € a 2.985 € por 4 noches durante la semana o 3 noches del fin de semana (la estancia mínima es de 3 noches). No cobran ningún extra por el perro. Enjoy!
0 comentarios