Reading Time: < 1 minute
Protect Yourself Protect Others
por Carolina Melis.

Ilustración de Carolina Melis para Naciones Unidas. La obra ‘Yourself Protect Others’ forma parte de un proyecto creativo que busca concientizar acerca de la importancia de la precaución en tiempos de la covid-19.

Desde su casa de talentos, Naciones Unidas ha dado a conocer el proyecto ‘Covid-19 Response Creative Content Hub’. Esta plataforma de contenido creativo esta abierta, todos podemos descargarnos gratuitamente las creatividad hechas por una comunidad internacional de artistas.

Ante la pandemia es necesario permanecer en nuestros hogares para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, continuar con el distanciamiento social y mantenimiento constante de la higiene personal. Con ‘Yourself Protect Others’ la autora comunica que, cuidarse es cuidar de los demás.

Las mujeres de Melis observan con barbijo, toman distancia. Las hay que protegen también sus ojos, las que no, y una tal vez esté algo triste. Su estilismo nos sitúa en el presente, en el verano del hemisferio norte.

Devotos de la filosofía de unidad y la cooperación, en estos momentos difíciles, desde Dog Friendly traveler® y nuestras Redes Sociales compartimos esta ilustración de este proyecto maravilloso de Naciones Unidas.


Texto: Christian Oliva-Vélez/
Foto: unitednations.talenthouse.com