Curver propone una caseta que se desmarca de las demás

Dog House de Cover, 82,95 euros.
Reading Time: < 1 minute

Para los que tienen jardín, Curver ha creado este espacio de descanso con material 85% reciclado.

Si aún no sabes qué comprarle a tu hijo no humano, Curver ha diseñado la caseta Dog House (82,95 €). Es amplia, cómoda y está fabricada en España con material 85 % reciclado. Se puede poner dentro o fuera de casa, no ocupa demasiado espacio. El montaje es muy sencillo; en un ratito, el perro dispondrá de su propio lugar.

Dog House tiene el suelo levantado para proporcionarle aislamiento térmico; en verano estará más fresca y en invierno se mantendrá siempre seca y tibia. Y la caseta permanecerá siempre como nueva, gracias a que su resina de alta calidad soporta las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia y la nieve como el calor riguroso. No se decolora ni se deforma. Y si se ensucia, agua y jabón. Y ya está.

Tiene la apariencia de la madera en marrón chocolate, pero con todas las ventajas de la resina. Cuenta con ranuras de ventilación. De todos modos, siempre debe estar a la sombra. Desde Curver aseguran que no requiere mantenimiento, es resistente y muy duradera.

¿Crees qué le gustará a tu perro? A Eros no le dejaría en el jardín durmiendo solo toda la noche y menos aún durante los Fuegos Artificiales.