Vanity Fair, la segunda web más vista de España, me entrevistó

Vanity Fair España Portada Revistavanityfair.es 03/06/2018.

Vanity Fair es la cabecera de sociedad más reconocida del mundo y, que difunda #NoAlAbandono, me hace sentirme muy feliz. No te pierdas la entrevista que me ha hecho Andrés Guerra.

La revista Vanity Fair (versión on-line) me entrevistó, la publicación es de este domingo. En ella hablo de mi proyecto, de mi vida, de Eros, y recomienda visitar ‘Eros Barcelona’, mi exposición solidaria. La entrevista me la hizo el periodista Andrés Guerra y las fotos pertenecen a ‘Eros Barcelona’, la exposición solidaria que realizamos con el fotógrafo David Suárez, con el patrocinio de Dejemos Huella (una iniciativa de Bayer) y la colaboración del hotel Murmuri; que acoge dicha muestra. El dinero lo dono a la Fundación Acavall, a Dogtor Animal y a la Fondation Brigitte Bardot.

Eros Barcelona
Entrevista.

Me siento afortunado, muy agradecido, y doy las gracias a Raquel Peláez, Andrés Guerra y a todo el equipo de Revistavanityfair.es. Es el 10º Aniversario de Vanity Fair, todo un referente internacional que cubre los asuntos más relevantes del mundo; áreas de sociedad, poder y cultura. Con esta noticia maravillosa, Revistavanityfair.es me ayuda a entrar en millones de hogares. Tanto es así que, es la segunda Web más vista de España. Estos son sus datos, 1.8M usuarios únicos por mes, 9.4M páginas vistas por mes, 46% nuevos visitantes y 2.5M usuarios activos por mes en sus RSS; no para de crecer y de desarrollarse.

Sin más demora, haz clic aquí para leerla: ¡no te la pierdas!


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez