viajEros y su campaña de micromecenazgo

Descubre todos los detalles de nuestra campaña de micromecenazgo. El 1 de mayo sabremos si viajEros puede continuar con su trabajo.

El deseo de comunicarnos se ha incrementado. Nos gustaría seguir a vuestro lado. Necesitamos contaros que, para que viajEros pueda continuar luchando contra el maltrato animal, el abandono, el bienestar animal y la tenencia responsable, para lograr este objetivo común, necesitamos apoyo económico. Para hacérselo fácil a todos los amantes de los animales, lo hacemos recurriendo a este mecanismo colaborativo de financiación.

Creo que la cultura cooperativista es la más saludable en el presente y para el futuro. Si simpatizas con nuestra causa, haciendo clic aquí podrás convertirte en nuestro o nuestra mecenas gracias a iVoox. Si deseas hacer un aporte mayor, de 4,99 Euros o de 49,90 Euros, te invito a visitar aquí la plataforma Patreon.

Fecha límite: 01/05/2020. Según los aportes que recibamos, analizaremos si es viable continuar o no. Ese día es el cumpleaños de Eros, esperamos poder compartirlo juntos y, además, rendirle un homenaje a los trabajadores. Mientras tanto, para cuidarnos y salvar vidas, #YoMeQuedoEnCasaConMiPerro.

Y yo ya he avisado a mis hermanos, sobrinos y amigos en España que, a las 20:00 también aplaudan por los veterinarios y veterinarias.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Abr 11, 2020

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: