Víctor Lorente, modelo, dice #NoAlAbandono de perros

Víctor Lorente adora a los animales y se suma a la campaña de Dog Friendly traveler.  

Víctor Lorente es modelo y vive en Barcelona. Tiene una Pomerania. Como él se ausenta mucho por trabajo, para que no le falten atenciones, sus padres se ocupan de ella. Síguele la pista en su IG (@victorlorente).

Este retrato de Víctor Lorente con Eros, embajador de la causa, formaba parte de ‘Eros Barcelona’; exposición de retratos #NoAlAbandono que concluyó hoy en el Hotel MurmuriPuedes adquirir la foto enmarcada por 300 euros o bien, encargarme una copia por 50 euros (la mando por correo). Para comprar una u otra, solo tienes que comunicarte conmigo (+34 633 26 767; chrisolivavelez@gmail.com). El 100% del dinero recaudado por la obra irá a parar a la Fundación Acavall y a Dogtor Animal, de las copias donaré otro porcentaje y será para la Fondation Brigitte Bardot; la animalista más famosa y poderosa del mundo es nuestra madrina.

Este gesto es posible gracias al apoyo que recibo de Dejemos Huella, una iniciativa de Bayer, al Murmuri (que acoge la exposición) y a mi espíritu solidario.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez x Dog Friendly traveler

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jun 20, 2018

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: