La alegría de vivir en 10 postales

Reading Time: 2 minutes

Pour la France (por Francia), hoy en Dog Friendly traveler® celebramos su día nacional con 10 postales que transmiten la alegría de vivir a la francesa.

La France: ¡cómo me gusta! Sus desayunos, perderme con mi perro por París, sus cafés, sus playas, vinos, mercados y chocolates. Y destaco lo respetuosos que son y cuánto aman a su país. En esta fase de convivencia con la Covid-19 no pierdo la esperanza y sueño con la joie de vivre, la alegría de vivir (a la francesa). Con inmunidad o no y con las medidas de seguridad (que son un engorro), concienciados de esto, se puede disfrutar de Francia. El país es una zona verde, segura, para los viajeros. Los que quieran viajar con su perro encontrarán en Dog Friendly traveler® información exclusiva y muy útil para disfrutarla.

Puedes elegir tu postal de París, Nantes, La Baule-Escoublac, Lourmarin, Guérande o Rognes y programar una escapada. Debajo de nuestra colección, y al hacer clic sobre el destino que más te haya tentado, descubrirás todos los detalles para vivir una experiencia inolvidable. La Oficina de Turismo de Francia estará encantada de asistirte en lo que necesites.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: David Suárez/ Christian Oliva-Vélez