Vueling: una de las aerolíneas de nuestra preferencia

Al año aproximadamente viajan con Vueling unas 50.000 mascotas, no necesariamente perros, pueden ser también gatos. Descubre los destinos que puedes hacer con la mejor compañía.

Para preparar tu próximo viaje con tu mascota haz cli aquí. En cuanto a los destinos, con nuestro mejor amigo podemos elegir entre 366 rutas desde Cabo Verde hasta Moscú. Pueden acompañarnos a bordo por solo 25 € por trayecto en vuelos nacionales y por 40 € por trayecto en vuelos internacionales y Canarias.

Entre las 366 rutas que opera Vueling a 155 destinos repartidos por Europa, África y Oriente Próximo, destacan como novedades este 2015: Zaragoza, en España; Ancona y Trieste, en Italia; Algarve, en Portugal; Rabat, en Marruecos;  Moscú-Sheremetyevo, en Rusia. Además, cabe destacar también las nuevas rutas directas a las islas de: Lampedusa, en Italia; Madeira, en Portugal; Yerba, en Túnez; Sal, en Cabo Verde; y Corfú, Lemnos, Lesbos, Samos, Cefalonia y Zákinthos, en Grecia. Vueling es, actualmente, la primera aerolínea en oferta de destino en islas, con un total de 35 operadas directamente desde sus hubs de Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino.

Todos los destinos están ya a la venta a través de la página Web de Vueling, App, portal móvil y agencias de viajes donde pueden adquirirse los vuelos disponibles para este verano.

En pista, crew de Vueling con el nuevo uniforme.

En pista, crew de Vueling con el nuevo uniforme.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos cedidas por Vueling

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Jul 14, 2015

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: