Wally Diamante, RR. PP. Nº1 de Argentina, dice #NoAlAbandono

 

Wally Diamante
Eros y Wally Diamante.

Wally Diamante es un reconocido relaciones públicas de Buenos Aires y se ha sumado a la campaña de Dog Friendly traveler®.

Eros posó con mi amigo Wally Diamante, empresario y relaciones públicas más destacado de Argentina, en su despacho. Wally (así lo llama todo el mundo) es el propietario del Grupo Mass. Su empresa de comunicación opera desde Buenos Aires para todo Argentina, Punta del Este, Santiago de Chile y Miami. Con Facundo Garayalde, su marido, y el maravilloso equipo que dirigen, realizan los eventos y las convocatorias con más repercusión de aquella parte del hemisferio sur del planeta. No creo que haya marca o firma que no recurra o desee contratar los servicios de Grupo Mass.

En el pasado, fuimos compañeros de trabajo, no hicimos buenos amigos y, a pesar de la distancia, estamos conectados. Wally siempre ha adorado a los perros, lo hemos pasado muy bien en las plazas de Buenos Aires acompañados de amigos y nuestros peludos. Me alegró muchísimo volver a encontrarme con él, ver lo bonita familia y la empresa que ha sabido crear.


Texto y foto: Christian Oliva-Vélez