Wellbeing Alàbriga, nominado a Mejor Centro Wellness de España

Alàbriga Hotel ignacio Aranoa, director del Spa & Wellbeing Alàbriga Hotel & Home Suites.

Wellbeing (bienestar) es lo que encontré en Alàbriga. Su Spa es una tentación constante.

La zona Wellbeing del Alàbriga Hotel & Home Suites ha recibido el honor de ser nominada por los prestigiososWorld Spa Awards‘ como candidata a ‘Mejor Centro Wellness de España’. Estando en mi Home Suite Gran Club, me avisan que ya está todo listo para mi tratamiento en uno de los mejores espacios de bienestar de España.

Alàbriga Hotel
Descansando en mi habitación con vistas.

En el Spa me recibe Ignacio Aranoa, lidera un equipo altamente cualificado. Los tratamientos son 100% personalizados. Pedí que el mismo Aranoa me hiciera mis masajes. Viajar y compartir mis experiencias con Eros forma parte de mi campaña para fomentar #NoAlAbandono pero, como soy humano, a veces necesito ayuda para estar bien. Mis cervicales se resienten con los cambios y debo cuidarlas. Aranoa me hizo un masaje deportivo, fuerte; como me gustan a mi. Utilizó un aceite natural con esencia de eucalipto, salí renovado.

Además de la cabina, los tratamientos se pueden hacer en la terraza del la habitación, en un rincón secreto junto al mar o en yate de lujo del hotel. Toda la experiencia estuvo en manos de Viajes Singulares, no dudes en recurrir a ella para organizar tus vacaciones.

Aranoa me afirmó que, para el Alàbriga Hotel es un orgullo poder formar parte de los World Spa Awards 2018, premios que reconocen el compromiso y la excelencia en la industria del spa. Esta noticia afirma la alta calidad de la zona Wellbeing del hotel. ¡Ya tengo ganas de volver!

Bisazza.
Piscina climatizada del Spa.

Texto y fotos: Christian Oliva-Vélez