YO DONA 08/07/2017

Reading Time: 2 minutes

Yo Dona es uno de mis suplementos favoritos y uno de los más leídos en España. La revista dedicó una página a mi proyecto altruista.

En las primeras páginas de Yo Dona (08/07/2017), en la sección «News» (página 16), la periodista Mila Alarcón titulo la noticia con el hashtag que utilizo para difundir mi causa, #NoAlAbandono. Ilustró la misma con los retratos de Eros disparados por David Suárez Fernández. Posando con él están Eugenia Osborne, María Zurita, Lulu Figueroa, Clea Fitz James Stuart, María León, Myriam Lapique y Laura Pons. Mencionó que, «son algunas de las vips e influencers que no han dudado ni un minuto en posar con Eros. Este simpático teckel, junto a su dueño y compañero de viajes, Christian Oliva-Vélez (Dogfriendlytraveler.com), promueve una iniciativa para acabar con los casos de abandono animal, que desgraciadamente aumentan durante los meses de verano.».

Me alegró tanto encontrarme con esta publicación tan magnífica, nunca lo olvidaré. Entrar a los hogares de miles de españoles para dar a conocer la causa altruista que emprendí, mi acción social, me llena de satisfacción. Yo Dona siempre me ha apoyado. Desde aquí doy las gracias a Marta Michel y a su maravilloso equipo.