#YoMeQuedoEnCasaConMiPerro

Con Eros y Mafalda.
Reading Time: < 1 minute

Estar en casa durante la pandemia es una obligación. Los gobiernos nos piden que seamos responsables. Juntos lograremos salvarnos. Desde viajEros, facilitamos información de interés y muy útil para sobrellevar esta guerra sin balas.

En casa con mi perro. Ya es otoño en el hemisferio sur y primavera en Europa. Por culpa del bicho que surgió en China: ¡estamos siendo atacados! La pandemia nos obliga a vivir en cuarentena y a padecer la crisis sanitaria. Las nuevas adversidades son poderosamente incapacitantes y dinámicas. La vida ha dejado de ser relativamente amable. Circulan muchas necedades y noticias absurdas. Es vital ser responsables y solidarios. Esperemos que el confinamiento dure menos de lo que imaginamos (en Argentina creo que será hasta mediados de abril, hasta que se aplane la curva) y que los gobiernos nos protejan. Mientras recuperamos la libertad, recomendamos en viajEros un nuevo estilo de vida saludable y en casa. Además, como viene muy bien la alegría, en este episodio compartimos con vosotros 3 juegos divertidos para disfrutar con vuestros perros.

Es necesario subrayar (por todos lados) que, la Organización Mundial de la Salud comunicó que no existe evidencia científica alguna de que los animales domésticos padezcan ni transmitan el COVID-19. Quedaros en casa con vuestros peludos. Esta lucha la ganamos juntos.

Y como Eros y yo os queremos, también les regalamos la siguiente playlist, a nosotros nos brinda un clima de esperanza, optimismo, belleza y amor durante nuestros viajes, en cada casa temporal y este periodo de distanciamiento social.

Además, menciono que El Refugio está brindando ayuda con su Unidad de Intervención, Solo en Casa. Y fuera del podcast comunico otra noticia de actualidad: Veter Salud ha creado un fondo solidario de ayuda con 10.000 euros.


Texto: Christian Oliva-Vélez