Carlos Moreno Fontaneda, empresario, dice #NoAlAbandono

Carlos Morenos Fontaneda
Eros y Carlos Morenos Fontaneda.

Carlos Moreno Fontaneda se sumó a la causa de Dog Friendly traveler®, es todo un dog lover. Te lo presento.

Cité a unos amigos en el Deluxe Suite del Hotel Orfila. Moreno Fontaneda fue uno de ellos. Tiene algunos de los restaurantes que más me gustan de Madrid, son todos dog friendly. El Perro y la Galleta es al que suelo ir, se come muy rico. En ellos, no es raro ver que debajo de una mesa haya un perro.

Como se puede ver, Moreno Fontaneda es cosmopolita, un hombre de mundo. Proviene de la familia fundadora de Galletas Fontaneda, líder del mercado galletero de España. Aunque dicha compañía ya no pertenece a la familia, supo rendir homenaje a la famosa galleta María que trajo su abuelo materno desde Inglaterra —después de la Guerra Civil—. Él estudió empresariales en ICADE, trabajó en el departamento de marketing de Procter&Gamble e incursionó en el análisis financiero. Es valiente, desde pequeño, le gusta la buena mesa, y apostó por una nueva propuesta gastronómica; que gusta mucho. Destaco además que, en sus restaurantes, ha conseguido crear una atmósfera acogedora: ¡única!

Sin duda, Moreno Fontaneda se ha convertido en uno de los restauradores del momento. Comparte su vida con Cocó y Pipa, dos jack russell divinas y a las que les encanta jugar en el agua. Sígueles la pista, @carlosmorenofontaneda.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez