Eros toca la guitarra (es andaluz) y como este no debería ser su arte, Dermovital Champú de Stangest me ayuda a que sea un perro feliz.
Eros tiene trato de estrella, me ocupo de resolver cualquiera de sus necesidades y la última fue un gran reto. Tuve que saltar el charco para ayudarle. Ahora que contamos con Dermovital, revelo aquí un trastorno que sufrió Eros. En España ni por el resto de Europa se le había dado por incursionar en la música, pero sí en Buenos Aires. No es folclore ni villancicos, es un estilo perruno muy conocido. Todo comenzó en la primavera del año 2019. La fuente de inspiración para un artista puede ser cualquier cosa. Conoce ahora cuál fue la que motivó a Eros.
Las alergias estacionales pueden presentarse en cualquier momento. De hecho yo no lo era y ahora lo soy. Aunque Eros sea Embajador del laboratorio Stangest, no tiene inmunidad. El escenario es Recoleta, uno de los barrios más bonitos y exclusivos del mundo, estamos rodeados por parques opulentos e inmensos. Eros tiene varias hectáreas de alfombras verdes y mullidas donde recibe 24/7 mimos, se revuelca y puede elegir entre más de 8.000 árboles para levantar la pata. Yo aprovecho para hacerle fotos y vídeos. A diferencia de otras estrellas, tal y como afirma Lord Byron, el perro posee belleza sin vanidad y no es nada fácil que Eros mire a cámara.
Eso no es todo, como todo guitarrista, Eros tiene las uñas largas y las suyas son negras. Aunque es toda una celebridad, algunos creen que además de representante soy su maquillador y que se las pinto. Más de una vez he tenido que explicar que los teckel las tienen así de preciosas.
Su trayectoria de artista comenzó hace ya tres primaveras. Por la pandemia aún no hemos vuelto a viajar y en esta nueva etapa de Dog Friendly traveler® se aficionó a la guitarra y yo ya no sabía cómo ayudarle. Como buen manager, he recurrido a varios veterinarios pero, aquí solo disponen de corticoides, antihistamínico y un champú de tratamiento que no logró calmarle el prurito. Por fortuna, desde que estamos con nuestros amigos de Stangest no dejan de sorprenderme sus fórmulas naturales.
Descubre cómo curé a Eros en 5 minutos
Eros lo ha estado pasando mal por esta afección hasta que, este mes, compré en España un bote de Dermovital. Este champú es indicado para perros y gatos que sufren dermatitis utópica, prurito y alergias. Contiene aloe vera, avena y abedul, tres plantas que hidratan, calman las pieles sensibles y son altamente reactivas. El uso de Dermovital Champú facilita el crecimiento celular y la reparación de la barrera cutánea, haciéndola más resistente a la suciedad y los alérgenos.
Paso a paso
En la bañera o en el lavadero preparo una palangana con agua templada. Lo meto dentro y le mojo, para ello, a veces utilizo un cuenco. Aplico Dermovital friccionando suavemente y dejo actuar durante 5 minutos. Enjuago con agua tibia y seco. Cuando hace calor, solo le paso una toalla y salimos a dar una vuelta para que se seque disfrutando de un paseo. El resultado es notable, pelo brillante, suave, sin perfume y: ¡deja de rascarse! Estoy feliz, su afición a la guitarra tiene cura. Dermovital es fabuloso, fabuloso, le calmó el prurito desde el primer lavado.
En fin, Eros tiene mucho arte para muchas cosas pero, entre tu y yo, no toca nada bien la guitarra y estamos todos felices de no oírle gracias a Dermovital.
Cuéntame aquí si tu perro también ha incursionado en la música alguna vez. Ahora ya sabes cómo ayudar al tuyo.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks