Eros en la Casa de Campo por Lulu Figueroa Domecq

La artista e influencer sabe llevar el vínculo humano-perro a una pintura con acuarelas, así inmortaliza como mira Eros.

Eros en la Casa de Campo por Lulu Figueroa Domecq, acuarela y acrílico sobre papel, 03/2016.

Conocimos a Lulu Figueroa Domecq el año pasado. Su abuela, la condesa de Romanones, le había dando una lista de personas importantes en el mundo del arte y, por algún motivo, el mío figuraba en ella. Desde aquel día, es una maravillosa colaboradora de nuestra causa “No al abandono”. Esta imagen fue tomada por ella durante nuestro paseo por la Casa de Campo (Madrid). Estaba con su familia, Adrián, Lora y Mollie. Todos divinos, achuchables. 

Fue una tarde mágica. El Lago de la Casa de Campo brillaba, una orquesta de pájaros celebraban la vida y la sombra de los árboles nos acariciaba. Yo me enamoré de Lora, su teckel, y la artista quedó cautivada con Eros. Esta obra, en tonos tierras y en grises, recoge la luz de ese primer encuentro. Es admirable el trabajo de Figueroa Domecq, la postura, el collar Seresto y el rostro es de un realismo asombroso.


Texto: Christian Oliva-Vélez

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escrito por Dog Friendly traveler

Me llamo Christian Oliva-Vélez, llevo 6 años viajando con Eros y estudiando el mundo del can. Como lo bueno se comparte, desde el año 2014 ofrecemos nuestro contenido gratuitamente en la Web de Dog Friendly traveler®, emprendimiento original, único e incomparable.

Publicado el Mar 7, 2016

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: