Cuando la nieve cae en los encantadores mercados de Navidad embellece, más aún si cabe, la pintoresca ciudad de Praga. No te pierdas esta oportunidad, ha sido diseñada para toda la familia.
Praga me robó el corazón. La visité con Eros, fue una experiencia inolvidable. Se acercan los días familiares más mágicos del año y por este motivo, comparto esta noticia que me acercó Mandarin Oriental. En Navidad, el ambiente en Praga es de cuento de hadas y todos pueden disfrutarlo. El Mandarin Oriental de Praga brinda un espacio de paz monástico y de lujo; está situado en un antiguo monasterio dominicano del siglo XIV, en medio de palacios y jardines del histórico Malá Strana (Ciudad Pequeña). Su antigua capilla renacentista alberga el galardonado Spa. El Spices Restaurant and Bar presenta una auténtica carta asiática y cócteles originales. Se trata de un oasis privado, sofisticado, en el corazón de la ciudad más maravillosa de Europa Central.
- Mandarin Oriental Praga.
- Lounge.
- Suite Deluxe con terraza.
- Baño de la suite Deluxe.
- Bar.
- Restaurante Spices.

Ambiente navideño junto al reloj Astronómico de Praga, el reloj medieval más famoso del mundo (Czechtourism.com). Foto: Martin Marák.
La experiencia diseñada por Mandarin Oriental para vivir los Mercados de Navidad incluye: alojamiento, copa de invierno de bienvenida en el Spices Bar, desayuno diario para dos personas en el bufet del Restaurante y Bar Spices, tour de dos horas en limusina, regalo de bienvenida en la habitación (muérdago, galletas tradicionales navideñas y mapa de los mercados de Navidad), clase de cocina, cena en el gran salón Baroque del hotel, consejos del concierge para los mercados y tarjeta de compra VIP para utilizarla en las boutiques de lujo que se encuentran en la calle Pa?ížská, la más lujosa de la ciudad.

El Puente de Carlos por la noche es hipnótico.
Alguna de las recomendaciones de su concierge son, en el 46 de la calle Nerudova, tomar un chocolate caliente o un vino en el popular establecimiento debajo del célebre Puente de Carlos. Este plan está disponible hasta el 7 de enero y tiene un precio desde 370 euros. Si la familia la compone también un perro pequeño, como Eros, él tendrá su cama, bowls y juguetes. En este caso, el hotel aplicará un extra por noche de 30 euros.

Rincones que enamoran; si navegas por el río Moldava, pasarás por este canal.
Por último, como hemos rastreado la ciudad con Eros, haz clic aquí y no te pierdas mis crónicas de Praga; encontrarás los mejores lugares para disfrutar con tu perro. Para organizar el viaje, no dejes de visitar la página de su oficina de turismo, Czechtourism.com; es muy completa.
Texto: Christian Oliva-Vélez
Fotos: Martin Marák, Czechtourism.com/ Mandarin Oriental/ David Suárez Fernández/
0 comentarios