Rebeca Khamlichi, artista, dice #NoAlAbandono

Rebeca Khamlichi
Eros y Rebeca Khamlichi.

Rebeca Khamlichi es de esas personas humanas que te alegran el día. Con su luz, se unió a la causa de Dog Friendly traveler®.

Rebeca Khamlichi se retrató con Eros en el Jardín del Hotel Orfila para sumarse a la causa de Dog Friendly traveler®. Khamlichi está muy implicada en la difusión de las adopciones, la ayuda a protectoras y tiene galgos; la raza que más sufre. No se crió con perros, no le llamaban la atención y nunca había tenido contacto con ellos, ni siquiera sabía si era peligroso tocar a uno. Ahora no se imagina la vida sin ellos. Tanto es así que, defiende los derechos de los seres sensibles a través de sus redes sociales (@rebecakhamlichi) y de la plataforma Lasmuyperras.com; entra que, encontrarás piezas maravillosas que ayudan a los peludos.

En cuanto a su trabajo, su estilo es muy pop y flat (mate). Todo es plano, colorido y con líneas muy puras. Utiliza acrílico sobre lienzo, en pequeño y gran formato. Sus obras incluyen animales, iconografía religiosa cristiana, ovnis, armas o hamburguesas, su universo no tiene fin. A qué te he tentado. Conócela de cerca, no te pierdas la visita que le hice a su estudio; haz clic ahora aquí.


Texto: Christian Oliva-Vélez
Foto: David Suárez